SERVICIOS: Ofertas actuales para los socios de AC-MUR

 
     

 

El Camping "Las Nogueras de Nerpio" nos ha hecho llegar una oferta especial para los socios de ACMUR.

La oferta consiste en un 2x1 en fines de semana durante la temporada baja y media (del 1 de septiembre al 30 de junio, excepto puentes), o sea, pasas un fin de semana en el camping y tu siguiente visita te sale gratis.

Confiamos en que disfrutes de esta oferta y recuerda que para hacerla efectiva necesitarás presentar el carné en vigor de ACMUR.


 

La empresa murciana RPV - Reconstrucción Pericial Virtual está especializada en la reconstrucción de accidentes mediante el uso de avanzados sistemas informáticos.

Por su carácter y calidad está ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, forma parte del Programa de Iniciativas Emprendedoras de la Región de Murcia 2009 y recientemente ha sido galardonada con el primer premio en el XVII Concurso de Proyectos Empresariales.
Pese a la relación que el trabajo de esta empresa tiene con los accidentes, es una empresa independiente de toda aseguradora.

Esta empresa se ha ofrecido a los miembros de la FEAA y, por tanto, a todos los socios de ACMUR para, en el indeseable caso de sufrir un accidente o percance con la autocaravana, elaborar un preinforme usando sus técnicas y metodología de reconstrucción que permita al afectado tener información preliminar sobre las causas del siniestro (humanas o mecánicas) y tomar una mejor decisión sobre los trámites a seguir.
También realizan informes para reclamaciones de daños en garantía.

El coste de este asesoramiento inicial sería de 0€. En caso de interesar al afectado, informes periciales posteriores correrían de su cuenta.

Enlaces de interés relacionados con esta oferta:

Propuesta de RPV - Reconstrucción Pericial Virtual

Artículo en La Opinión (03-01-2010)

Artículo en La Opinión (15-12-2010)

Artículo en Europa Press (15-12-2009)

Artículo en El Faro (14-12-2009)

Artículo en Murcia.com (14-12-2009)


Homologación de autocaravanas

 

Si estás interesado en adquirir una autocaravana fuera de España e importarla para ahorrar algunos euros, no te preocupes por la homologación.

Si la AC en la que estás interesado está fabricada después de 2005 la homologación es fácil y casi inmediata.
Si la AC está fabricada entre 1980 y 2005 la homologación exige algunos trámites pero ES POSIBLE y rápida.

Si la AC es anterior a 1980, o sea, tiene más de 25 años, se considera vehículo antiguo. Los trámites son diferentes, pero la homologación es fácil y rápida.

Si estás interesado en hacer una homologación, contacta con acmur@acmur.es y te daremos más detalles.


 
La empresa VIVAcaravaning ofrece a los socios de AC-MUR condiciones especiales en la compra de artículos. Algunos de los beneficios son el descuento del 5% en cualquiera de los productos adquiridos y la entrega gratuita en la región para pedidos superiores a 50€.

Para conocer estos y otros detalles ver la hoja de condiciones.

También tendremos ofertas especiales:

Ver ofertas para octubre

Más información
 


 
Gines Huertas Industriales, S.L. (Sangonera) empresa del Grupo Huertas Automoción con más de cien años de experiencia en el sector quiere ofrecer a la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia - AC-MUR, su servicio de taller, recambios y neumáticos. Para ello han preparado unos importantes descuentos que a continuación detallamos:
  • 25% de descuento en materiales (sobre lista de precios del fabricante), en reparaciones de mantenimiento (frenos, aceites, filtros, baterías, etc.).
  • 8% de descuento en Mano de Obra.
  • Revisiones Pre-ITV (gratuitas).

Para pedir presupuesto, cita o consultar alguna duda llamar al 968 28 71 00 (Julián Caravaca).

 

 

Nuestro amigo y socio de AC-MUR  Antonio Moreno, Gerente de la empresa Alas Doradas, nos ofrece descuentos especiales en sus servicios de limpieza de superficies, pintura y reparación y fabricación de piezas de fibra. Esta oferta es particularmente interesante para quienes hayan pensado personalizar su autocaravana y para quienes tengan que hacer alguna reparación por haber tenido algún golpe o arañazo.

Ver oferta en documento PDF


Taller mecánico
Automecánica Juan Buendía
 

 
El taller mecánico "Automecánica Juan Buendía" ofrece a los socios de AC-MUR las siguientes ventajas:
  • 15% descuento en pastillas de freno, neumáticos, aceite y filtros, amortiguadores y mano de obra.
  • 10% reparación y carga de aire acondicionado

Descuentos aplicables a tarifas de p.v.p. de cada fabricante o proveedor.

Las ofertas son también validas para los coches de socios AC-MUR.

 "Automecánica Juan Buendía" es taller ecológico que gestiona con empresas cualificadas y certificadas por la Comunidad Autónoma todos los residuos.
"Automecánica Juan Buendía" se encuentra en:

Avenida de Murcia 115
Los Ramos (MURCIA)
Tlf: 659 951546 y 968-875030


 

Gracias a un acuerdo, los socios de AC-MUR pueden viajar en ferry a Italia con su autocaravana disfrutando de descuentos para la autocaravana que oscilan entre el 20 y el 70%, dependiendo de la longitud de la auto y de la temporada del viaje.

Para ver las ofertas actuales y la forma de contacto revisa el folleto informativo.


 
Buena Ruta es una empresa dedicada a organizar viajes de autocaravanas por Marruecos y Rusia que ofrece descuentos especiales a los miembros de las asociaciones integradas en la FEAA.

Ver Oferta genérica

Ver Oferta Mayo 23 días

Ver Oferta Semana Santa Marruecos costa - 9 días

Ver Oferta Semana Santa Marruecos interior - 9 días  
 


 

Caravaning in Morocco es una empresa dedicada a organizar viajes de autocaravanas por Marruecos que ofrece descuentos especiales a los miembros de las asociaciones integradas en la FEAA.

Ver Presentación

Ver Ofertas
 


 
La empresa Mi casa con ruedas ofrece a los socios descuentos del 10% en suspensiones neumáticas.

Ver Ofertas


 

Importante:

Las empresas y establecimientos aquí citados son los únicos responsables de la prestación de los servicios descritos.

Para cualquier duda o aclaración sobre las condiciones particulares de los servicios, dirigirse a la empresa que oferta el servicio.

En el caso de que la prestación del servicio no se haga de acuerdo a las condiciones inicialmente ofrecidas para los miembros de la asociación, póngase en contacto con acmur@acmur.es

 

VOLVER


© 2007. AC-MUR~Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia